Blog

EL CHOLO Y SU GENTE

  |   letras   |   No comment

A veces me miran solo otras veces ando en  bola en busca de sabandijas siempre traigo mi pistola mi cuerno y lanza granadas montado en la blindadona.

Me he ganado la confianza del señor y de la gente porque soy un hombre leal yo no soy gente corriente los contras buscan la espalda y yo les pego en la frente.

Las cachas de un comandante adornaron mi pistola ese viejo fue mi padre era el comandante cobra un hombre muy respetado grabada quedo su historia.

De plebe muy aguerrido así sigo hasta la fecha siempre en piso duro y firme derecho como una flecha aunque se atraviese el diablo el diablo a mí me respeta

les voy a pasar un dato no me gustan los rodeos, los plebes que me acompañan para disparar son buenos a los contras y enemigos amarrados los paseo.

Pa las tierras o las jaulas una fiera siempre he sido para mí no es el encierro si quieren otro sentido ya les quedo comprobado cuando me fui del presidio

Ya con esta me despido no se les vaya a olvidar botas de avestruz el porta también tipo militar soy vago y cuando me encuentren cholo no me encontraran.

No Comments

Post A Comment