Blog

EL SIN NOMBRE

  |   letras   |   No comment

Aunque para muchos soy  solo un fulano otros saben quién soy me tratan de abrazo la humildad no es lo mismo que estar jodido me hacen labia por estar alivianado no se vayan por donde la vean bonito si se van pueden estar equivocados apariencias confunden a las personas antes de haberlas tratado.

No les digo cuales son mis apellidos no quiero darle puntos al enemigo el panteón está lleno de los valientes pero también son muchos los inocentes las pistolas para cargarse fajada y mucho mejor si la cargas tapada no es muy bueno queriendo andarla luciendo frente de muchas miradas.

Hago lo que quiero  siempre mientras puedo y si no puedo es porque no quiero tanto sufrí mucho cuando me veían jodido nadie quiso jamás echarme la mano el cuchillo más filosofo en la familia porque ese jamás se te queda marcado pero si vieran que enseñosa es la vida cuando subes desde abajo.

Una marca de un carrito deportivo cual habrá que no me alcance pa comprarlo si no lo compro es porque no soy lucido gracias a dios que me fue bien en tres años su tatuaje en el brazo bien  bendecido y no ocupo ir a la iglesia pa ser santo ya ni el papa se puede confiar pecados porque ya están renunciados.

Ramo es el que se le  manda a una dama tan hermosa mereces una montaña un caballo para mi viejo querido de regalo  un abrazo para todos mis amigos cinco dedos los que tengo aquí en mis manos pa que sepan yo ya los tengo contados y el de en medio es para todos aquellos que se burlaron.

No Comments

Post A Comment